Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Estructuración de mi PLE (versión gráfica)

Tras un análisis detenido sobre las aplicaciones (web o locales) que utilizo habitualmente, he diseñado una primera versión de la estructura actual de "mi contexto tecnológico de aprendizaje". 



Hago hincapié en lo de "primera versión" porque se me han presentado dudas al ubicar algunas aplicaciones pues, realmente, podría haberlas situado en varias zonas. Seguramente lo modificaré a medida que la actividad de formación avance. 

2 comentarios:

  1. Hola Pilar!

    El diseño de tu PLE me ha parecido muy claro y bien explicado. Yo también espero que el curso cambie mi entorno de aprendizaje a mejor.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana.
    Tengo la convicción de que nuestra percepción sobre lo que conocemos en la red, así como el modo de utilizarlo, va a cambiar significativamente a lo largo del curso.
    Yo ya he apreciado que otras personas usan las mismas herramientas que yo de otro modo y con otra finalidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar